Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otro éxodo: ahora se va Maxi Moralez de Racing a Rusia
El joven campeón del mundo Sub 20 con Argentina, aceptó una oferta de un club ruso y se va de la "Academia", que además recibirá U$S 7 millones por el pase
7 de agosto de 2007
Maximiliano Moralez confirmó este martes que aceptó ser transferido a un club de Rusia. Aunque lamentó tener que abandonar el plantel de Racing, aseguró que "no podía desaprovechar" la oferta millonaria que le hicieron luego de haber sido uno de los mejores exponentes del seleccionado juvenil que se consagró en campeón mundial Sub 20 en Canadá.

"A Racing le debo todo lo que soy pero tengo que pensar en mí y en mi familia. Me duele irme pero es una oferta muy importante que no podía desaprovechar", sostuvo Moralez en el entrenamiento, donde quedaron por tierra las especulaciones sobre una posible marcha atrás en la transferencia.

Anoche el entrenador Gustavo Costas se comuncó con él para tratar de convencerlo para que se quede seis meses más, pero el jugador le dijo que ya estaba decidido a irse. "Me sorprendió que me llamara Costas, él quería que me quedara. Lo pensé, pero la decisión ya estaba tomada", aseveró.

El FC Moscú ofertó 7 millones de dólares por el volante, quien reconoció ante la prensa que la despedida de sus compañeros "fue muy dura" y dejará al equipo de Gustavo Costas sin una de sus principales piezas ofensivas.

Confirmada su partida al fútbol ruso, el último partido que Moralez jugó en Racing fue el que el domingo pasado el conjunto de Avellaneda le ganó por 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca en el inicio del torneo Apertura.