Hablan los ganadores de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Hablan los ganadores de GH
Marianela y Diego coincidieron en que el reality les cambió la vida y tratan de buscar una explicación al hecho de que la gente los haya elegido. Aquí, las razones que dan
7 de agosto de 2007
Ganaron las dos ediciones del reality de Telefe. Marianela de 23 años se llevó cien mil pesos, y cuando se consagró, el programa alcanzó un pico de 50,3 puntos.

Diego, de 29, que confesó haber estado preso, obtuvo 66 mil pesos y un rating de 35,8 puntos.

Entre ambos recibieron más de dos millones de votos, el sueño de muchos políticos.

Dieron un reportaje a la revista Gente y dejaron estas respuestas:

"A mí, y más allá de haber ganado, Gran Hermano me cambió la vida. Por haber contado mi historia, la espalda no me pesa. Camino por la calle con la cabeza levantada. El día de mañana puedo volver a manejar un remise o un colectivo, o trabajar en una fábrica, o cantar cumbia, ¡qué se yo!, pero ya no voy a pensar que me tengo que tapar los tatuajes para que no se den cuenta de que estuve preso”, dice Diego Leonardi.

“A mí también me cambió la vida. Vivía en Tucumán, me vine a Buenos Aires, otro mundo. Estoy sola, lejos de mi familia y mis afectos. Pero la remo, trato de que esta experiencia termine bien, porque no es sólo pasar por la casa de Gran Hermano. Esto sigue...”, coincide Marianela. Pero no aguanta, y con esa risa contagiosa que tiene arroja al grabador: “¡Lo único malo que tengo de recuerdo son los kilitos que me gané!”.

De los “anónimos” primero, con Marianela Mirra (23, tucumana, sin novio a la vista) recibiendo 1.566.319 votos la noche que la consagró, con 50,3 puntos como cima del rating; de los “famosos” (o casi...) que eligió a Diego Leonardi (29, de Caseros, casado con Nancy, dos hijos –Cristian y Morena–) en su revancha, elegido por 1.088.942 televidentes y con 35,8 puntos cuando Jorge Rial dijo su nombre.

–¿Por qué creen que ganaron?

Diego: Entré buscando aceptación. En general la gente, cuando sabía que había estado preso, me hacía a un lado. Ahora, el que me habla conoce mi historia. Y muchos se identificaron, porque yo no era un delincuente: me deprimí, entré en las drogas, robé y terminé preso. Y creo que a Male y a mí la gente nos eligió porque no fuimos hipócritas.

Marianela: Nos mostramos como somos. Adentro, al principio, viví situaciones desagradables, pero no bajé los brazos ni desaproveché la oportunidad. Creo que la gente vio que puse todo para convivir.