Aquí está, la mujer de Neustadt - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aquí está, la mujer de Neustadt
Adriana Pavicic tiene 44 años y se casó con el periodista de 82. “Casarme fue el homenaje que quise rendirle a Adriana”, explicó el hombre que lideró el rating en los 90
7 de agosto de 2007
El jueves 2 de agosto al mediodía, se casaron en el Registro Civil de San Isidro, Bernardo Neustadt (82) y Adriana Díaz Pavicic (44, divorciada, tres hijos).

Ella, abogada y jugadora de golf, es de bajísimo perfil, y él respeta esa condición: por primera vez no hizo público su casamiento.

Es la cuarta mujer del famoso periodista.

Tuvo cuatro matrimonios. El primero (1946, a sus 22 años), con Josefina Nicolás; el segundo, con Any Costaguta: veinte años juntos; el tercero, con Claudia Cordero Biedma: diez años de duración; y el que acaba de concretar, en silencio, lejos de la más mínima aproximación mediática, con Adriana.

Hace cuatro meses, al caerse en una escalera de su casa de Punta del Este, se rompió seis costillas. El accidente fue más grave de lo que pareció al principio: hubo que traerlo a Buenos Aires en un avión sanitario, internarlo en el Sanatorio Otamendi (terapia intensiva), y ya en su casa, padeció dolores muy intensos durante largas semanas. Pudo haber muerto.

–¿Quién es Adriana?, le preguntó la Revista Gente.

Y la presentó así: “Adriana Díaz Pavicic tiene treinta y ocho años menos que yo: 82 contra –o a favor de– 44. Es abogada, pasó por las aguas oscuras del periodismo, fue profesora de la materia Lenguaje Radial en la Universidad Católica, tiene tres hijos grandes –una muchacha de 18, un varón de 16, una nena de 14–, y es una luciérnaga en el cielo, bañada por aguas divinas, que se cruzó conmigo en un acto cultural del Sheraton de Pilar… ¡y aquí está! Es una criatura plena de inocencia. Casi miedosamente inocente. Le advertí todo. Le dije que un día me voy a morir. Pero ella nació para dar… y yo no estaba acostumbrado a recibir. No sé cuánto más voy a vivir. Pero lo que estoy viviendo (lo que estamos viviendo), lo que me falta, lo estoy viviendo muy bien”.

–Bernardo, ¿te casás?, le preguntaron.

–Sí. Es un homenaje que quiero rendirle a Adriana, respondió.