Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
España pide un "marco estable"
La vicepresidenta de ese país, de visita en la Argentina, estimó que es imprescindible "generar confianza" para atraer inversiones. Destacó números de la economía
8 de agosto de 2007
Durante un desayuno con empresarios de firmas españolas que operan en la Argentina, la vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó que "la economía argentina muestra cifras envidiables de crecimiento", con superávits fiscales inéditos en la historia del país.

Además, exigió a la Argentina un "marco estable de relaciones económicas, imprescindible para generar confianza" en los inversores.

De gira por la región, la funcionaria aseguró además que la "voluntad de negociar" un acuerdo para cancelar la deuda que mantiene el país con el Club de París "facilitará la plena reinserción de la Argentina en los mercados financieros internacionales".

"Si este país prospera, todos juntos prosperamos", dijo la funcionaria del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, tras elogiar el esfuerzo de las empresas españolas en el crecimiento de la Argentina.