Sigue la guerra entre barras de River: un herido de bala - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue la guerra entre barras de River: un herido de bala
Dos hinchas fueron violentamente tiroteados y uno de ellos quedó internado en terapia intensiva. "Cada vez que se vende un jugador, pasan esta cosas", dicen en el club
8 de agosto de 2007
En el barrio porteño de Villa Urquiza, dos jóvenes hinchas de River Plate fueron baleados y heridos gravemente por desconocidos que circulaban en un auto.

Una de las víctimas está procesada por los incidentes de febrero entre "Los Borrachos del Tablón" -cuyas facciones luchan por liderar a la hinchada de uno de los clubes más importantes de la Argentina- y continúa internado de gravedad, mientras que el otro fue dado de alta del Hospital Pirovano.

El jefe de Guardia del centro médico no precisó cuál de los dos –Martín Gonzalo Acro u Osvaldo Gastón Matera- había recibido el alta, aunque se estima que es el primero quien afronta un cuadro de emergencia.

"Es un señor de sexo masculino, de aproximadamente 29 años, que ingresó con dos balazos en el cráneo y uno en una pierna. Está con asistencia respiratoria", dijo el funcionario.

Daniel Kipper, opositor a la gestión del presidente riverplatense José María Aguilar, destacó "la casualidad" de que los hechos violentos entre los barras "millonarios" se produzca cada vez que se vende un jugador.

"Una constante que se ve es que cada vez que River vende un jugador resurgen las peleas. Antes (Gonzalo) Higuaín, ahora (Juan Pablo) Carrizo. Y seguramente será mera coincidencia", expresó.

Y Horacio Roncagliolo, ex dirigente de River, agregó: "Es mentira que haya violentos expulsados del club. Siguen siendo socios, solamente están suspendidos, pero Aguilar pone la excusa de que está esperando el proceso" judicial.