Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rial reveló un secreto de GH 5
El conductor del ciclo contó cómo espera esta nueva edición del reality y reveló la ocupación de uno de los 18 participantes que entrarán a la casa. Se espera que haya polémica
8 de agosto de 2007
El conductor de Gran Hermano, Jorge Rial contó cómo espera esta nueva edición del reality.

"Tenía muchas ganas de que llegara, más que nada para conocer historias nuevas", relató Rial y expresó que "Gran Hermano Famosos lo que hizo fue una bisagra de producción, por eso dura dos meses". "Pero a mí también me gusta mucho más el de los chicos", reveló.

La cabeza visible del reality show que hace furor en la Argentina y el mundo confió también que a los nuevos 18 participantes los conoce del casting y reveló la profesión de uno de los chicos, que seguramente despertará polémica.

"Hay uno que es un cartonero, pero no puedo contar más", manifestó Rial y añadió que se encontraba "muy entusiasmado. Es distinto al primero, donde yo tenía que descubrir el juego y descubrirme a mí como conductor del juego. Fui con mucho cagazo, con mucho miedo".

Rial concluyó que ahora irá a "escuchar a los chicos. Con ganas de conocerlos" y que "en el primer GH fui a ver cómo se manipulaba, pero eso no existe".