Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Podrían otorgar la prisión domiciliaria a Carrascosa
Los jueces que condenaron al viudo tienen tres días para decidir si le otorgan ese beneficio. Si lo eximen de la cárcel cumplirá su pena en la casa de un amigo
8 de agosto de 2007
El Tribunal Oral Criminal 6 de San Isidro definirá si Carlos Carrascosa, condenado por el encubrimiento del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, sigue preso en un establecimientopenal o le otorgan el beneficio de prisión domiciliaria, informó esta tarde el abogado del viudo.

A la salida de la audiencia que su cliente tuvo con los jueces, el letrado Alberto Cafetzoglus dijo que la presidenta del tribunal, María Angélica Etcheverry, le aseguró que en un plazo máximo de tres días definirán la suerte de Carrascosa.

Pasadas las 13, Carrascosa se retiró esposado del tribunal en una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense rumbo a la Unidad 41 de Campana.

Carlos Carrascosa se presentó esta mañana ante el tribunal que lo juzgó para pedir que se acepte el beneficio de la prisión domiciliaria pedida por su defensa.

El viudo arribó al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro alrededor de las 11:20, esposado y en una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Luego de la entrevista, se retiró y en los próximos días los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro discutirán el pedido del imputado y definirán si lo mantienen preso en el penal de Campana o si le otorgan la prisión domiciliaria en la casa de un amigo en un country de Escobar.