Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Arranca Patinando por un Sueño
Este jueves llega el nuevo segmento de ShowMatch, con 21 modelos con las que Tinelli espera consolidarse al tope del rating. ¿Canal 13 lo hará otra vez?
8 de agosto de 2007
Estas son las 21 participantes del concurso: Jésica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives.

El Jurado estará conformado por Florencia de La V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech.

Las participantes, que ahora ultiman su preparación en la productora, habían comenzado en el verano sus prácticas, junto a cada patinador acompañante, asistidas por un coach técnico y otro artístico que aportó las coreografías.

Las mismas se desarrollaron en Capital Federal (My Way y Winter) y Gran Buenos Aires (Ice Planet). También, se utilizaron pistas en Córdoba (Dinosaurio) para continuar con la preparación de las famosas que hacían temporada teatral en dicha sede.

La pista de hielo está montada en la misma escenografía donde se emiten todas las noches Bailando por un Sueño y abarca una superficie de casi 300 metros cuadrados.

A raíz de la alta competencia y exigencia del big show, se importaron patines de última generación a través de empresas especializadas.

Además, técnicos han trabajado en el despliegue de luces y efectos especiales, así como en el diseño de trajes especiales para los patinadores.