Empresarios se reúnen para debatir sobre las elecciones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Empresarios se reúnen para debatir sobre las elecciones
IDEA y el IAEF organizan en Rosario la Cena Foro “Los desafíos de la Economía Argentina de mira a las elecciones”. El consultor del BID, Miguel Kiguel, hará una exposición
9 de agosto de 2007
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), junto con el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), organizan este jueves la Cena Foro “Los desafíos de la Economía Argentina de mira a las elecciones”.

La exposición estará a cargo del Dr. Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de EconViews, Consultor del BID, del Banco Mundial y del FMI, además de varios gobiernos de latinoamericanos.

Kiguel también cuenta con numerosos artículos en publicaciones profesionales internacionales sobre inflación, política cambiaria y mercados financieros y es miembro del consejo editorial del Diario “El Cronista”. Anteriormente fue Presidente del Banco Hipotecario SA, Jefe de Asesores y Sub-Secretario de Financiamiento en el Ministerio de Economía y Sub-Gerente General de Economía y Finanzas en el Banco Central de la República Argentina.

Este encuentro se desarrollará a las 20 hs en el Restaurante Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario y está auspiciado por San Cristóbal Seguros Generales, PriceWatersHouseCoopers y el Banco de la Provincia de Córdoba.

IDEA cuenta con una trayectoria de casi cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad.