Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el barrabrava de River
Martín Gonzalo Acro agonizaba en el Hospital Pirovano tras recibir dos balazos en un ataque en el marco de la interna de Los Borrachos del Tablón
9 de agosto de 2007
Martín Gonzalo Acro murió hoy a las 7:20, según la confirmación oficial del jefe de Guardia del Hospital Pirovano, donde el barrabrava de River había sido internado luego de recibir dos balazos en la cabeza anteanoche, mientras caminaba junto a otro presunto integrante de Los Borrachos del Tablón.

Los médicos que lo atienden ya había informado que se encontraba con muerte cerebral y que su estado de salud era extremadamente grave.

El responsable médico del Hospital Pirovano explicó que la muerte se produjo luego de un paro cardiorespiratorio, y aseguró que la familia ya está informada de lo sucedido.

Acro era uno de los poderosos en una de las facciones de la barra brava y respondía al grupo liderado por Adrián Rousseau, aunque en otros tiempos estaba más ligado a Alan Schlenker, el otro líder.

La feroz interna en el club de Núñez data desde mediados del año pasado, cuando los dos grupos antagónicos reclamaban poder organizativo y económico en la hinchada.

En las últimas horas trascendió que ambos bandos podrían volver a encontrarse el domingo o en las horas previas al encuentro con Newell's.