Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Salen a la venta entradas para The Police
El próximo martes saldrán a la venta las entradas para el show que brindará el grupo The Police el próximo 1 de diciembre en el estadio River. Expectativa entre sus fans
9 de agosto de 2007
El próximo martes saldrán a la venta las entradas para el show que brindará el grupo The Police el próximo 1 de diciembre, en el estadio River Plate de Capital.

La información fue suministrada por la oficina de prensa de la productora del espectáculo, que indicó que el esquema incluye una pre-venta para fans club, otra para poseedores de VISA y Movistar, y el 17 de agosto será abierta para todo el público.

La pre-venta para el fans club será el martes y miércoles, la de VISA y Movistar el miércoles y jueves y el viernes abierto al público en general.

Los valores de las entradas son 400 pesos para la ubicación en el Campo-Vip, 165 pesos en el Campo-trasero, 350 pesos en las plateas bajas preferenciales, 300 pesos plateas bajas comunes, 150 pesos la platea alta y 80 pesos las populares.

Los organizadores aclaran que esos precios no incluyen en "service charge", un cargo adicional por el servicio.

The Police volvió a reunirse a casi 23 años de su separación e inició el regreso con un show realizado en Vancouver, Canadá, e comenzaron una gira que continuó por los Estados Unidos.

En agosto The Police se presenta en Europa, donde tocarán en Suecia, Reino Unido, Alemania, Holanda, España, República Checa, Austria y Francia, entre otros países.
También se presentarán en Australia, Japón, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica.

A dos décadas del inicio de la carrera solista de Sting, The Police volvió a un escenario el pasado 12 de febrero para abrir las actuaciones en la gala de los Premios Grammy.

El tema elegido, para esa ocasión fue "Roxanne, canción que marcó el inicio de la formación del trío hace 30 años.

Durante el show Sting había dicho: "Somos The Police y hemos vuelto".