Sueños helados y Wanda al piso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sueños helados y Wanda al piso
Comenzó el tan esperado "Patinando por un sueño" y Wanda Nara sufrió una dura caída en cámara, sin embargo siguió la coreografía. La puesta en escena fue magnífica
9 de agosto de 2007
Finalmente, luego de mucha espera, este jueves largó "Patinando por un sueño" en "Showmatch", con un despliegue tremendo de escenografía y glamour, pero en la primera noche ya se debieron vivir momentos de tensión, ante la dura caída que sufrió la "virginal" Wanda Nara, quien sin embargo, terminó su coreografía en medio del llanto.

Marcelo Tinelli ingresó a la enorme pista de hielo que se montó en los estudios de Ideas del Sur con un traje negro con piel y un gorro al mejor estilo cosaco, pero sin patinar, aunque con unos zapatos especiales para caminar sobre esa resbaladiza superficie.

En la primera jornada pasaron ocho de las 21 parejas que participarán para cumplir sueños a diferentes instituciones, siendo la de Wanda Nara la que más dio que hablar, por su tremendo golpe y su perseverancia para terminar la coreografía.

El jurado está integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V. Las luces, el ruido de los filos sobre el hielo, los temas de película elegidos para estas primeras performance y el nivel de las parejas hicieron que la noche de estreno de “Patinando por un Sueño”, sea sorprendente y fuera de lo común.

Los primeros en ingresar a la pista y romper el hielo, fueron Claudia Albertario y su soñador Fabio Gigli, quienes interpretaron el tema “Hércules” de la película de Disney. Con un vestuario al tono de las circunstancias y las cuchillas bien afiladas recibieron una buena devolución de los jurados que coincidieron en destacar la sonrisa de ambos, la seguridad con la que se manejaron y la valentía por ser los primeros. Para Ubfal la nota fue un 9, Polino les dio un 6, Reina Reech tuvo el voto secreto y Flor de la V los coronó con un 10. La pareja sumó 25 puntos en su primera presentación.

Con el tema de la película “Titanic”, Eliana Guercio y su soñador Sergio Lois se lucieron en su primer día sobre la pista de hielo. El jurado notó que al principio hubo tensión y alguna imprecisión en el truco, donde la bella rubia, se sube al hombro de su compañero. Sin embargo por ser la primera muestra y demostrar gran conexión entre ambos las notas fueron: Ubfal(8), Polino(5) y Flor de la V(9). Sumaron 22 puntos.

La pista de hielo recibió en tercer lugar a Wanda Nara y Diego Robles quienes tuvieron un mal paso que dejó a Wanda de espaldas sobre la pista. Pero como ellos se levantaron y continuaron a pesar del golpe, el jurado lo supo valorar. Por el esfuerzo y por que se recompusieron la pareja sumó 23 puntos. Para Ubfal la calificación fue un 9, Polino les dio un 5 y Flor de la V un 9.

Luli Fernández y Jonathan Luna fueron los que trajeron la elegancia y las más altas notas a este primer show de “Patinando por un sueño”. Ellos tuvieron que interpretar el tema principal de la película “Castillos de Hielo”. El jurado volvió a coincidir en que fueron delicados y correctos por lo que la pareja sumó 27 puntos, el puntaje ideal. Ubfal los premió con un 10 al igual que Flor de la V y Polino los evaluó con un 7.

“La Bella y La Bestia” fueron encarnaros por Marixa Balli y Cesar Agrello quienes también sorprendieron por su destreza. Los trucos estuvieron bien realizados, fue una buena coreografía y se los notó muy contentos. Esta pareja también obtuvo altos puntajes ya que Ubfal y Flor de la V les concedieron un 10 y Polino un 7. Sumaron 27 puntos.

La sexta pareja de la noche fue la de Evangelina Anderson y Adrián Baturin quienes parecían escapados de la película “Aladín”. Con un gran vestuario y una excelente caracterización dieron un dulce espectáculo. Por algunas imprecisiones los jurados les restaron algún puntito al dúo, pero según Reina Reech estos patinadores van a dar que hablar en este certamen. Ubfal los calificó con un 9, Polino con un 6 y Flor de la V con un 10. Sumaron 25 puntos.

Claudia Fernández y su soñador Omar Grimalt interpretaron el tema de la película “Top Gun”. La pareja tuvo una imprecisión en el truco denominado “la paloma” pero compensaron con la realización de figuras que no estaban pedidas y por la seguridad que, a pesar de todo, demostraron sobre los filos. Ubfal los evaluó con un 8, Polino con un 5 y Flor de la V con un 9. Así la pareja sumó 22 puntos.

La última pareja de la noche que se lució sobre el hielo fue la de Victoria Vanucci y Pedro Romero que interpretaron el tema musical de la película “Reto al Destino”. Según el jurado a esta pareja se la vio tensa, con falta de eje en algunas caídas de figuras, pero por la energía que le pusieron y por ser la primera vez sumaron 24 puntos. Ubfal y Flor de la V coincidieron con un 9 y Polino los conceptúo con un 6.