Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La barra de River irrumpió en el velorio del hincha asesinado
Atacaron violentamente a periodistas que se encontraban cubriendo la despedida de los restos del hombre baleado y se fueron a los insultos. Estaba Adrián Rousseau, el líder
10 de agosto de 2007
La barrabrava de River Plate, denominada "Borrachos del Tablón", interrumpió violentamente el velorio de Gonzalo Acro, el hincha "millonario" baleado que falleció.

Comandados por Adrián Rousseau, los violentos se fueron del lugar insultando, pegándole y cortándole la cara a Emanuel Lamas, camarógrafo de C5N.

La situación no fue inesperada debido a que se murmuraba que podría haber incidentes. Lo sorprendente es que no haya habido ninguna autoridad presente para evitar estos hechos.

Estos integrantes de la interna de Los Borrachos del Tablón había llegado a media mañana e ingresaron a la sala velatoria luego de recibir el permiso de los familiares del barrabrava asesinado por otra facción de los violentos de River.

El cuerpo del joven de 29 años, y mano derecha de Rousseau en la Popular riverplatense, será trasladado al cementerio de Chacarita.