Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez ya fue contrarado por el Manchester United
El jugador fue dado de alta en la Premier League, aunque no se cree que juegue este domingo. Había sido liberado por el West Ham por 3 millones de euros
10 de agosto de 2007
El jugador argentino Carlos Tevez ya es oficialmente jugador del Manchester United y fue dado de alta en la Premier League, por lo que podrá ser alineado el próximo domingo en la primera jornada del campeonato contra el Reading.

Igualemente, esta mañana, el técnico Alex Ferguson había dicho que el Apache "todavía necesita tiempo" y que era difícil que esté para el debut.

El Apache se entrena desde hace varios días con el club campeón de Inglaterra pero recién hoy la Premier League le dio el visto bueno para que el fichaje sea una realidad. Aunque la autorización llegó este viernes, el técnico no cuenta con él para disputar el partido del domingo ante el Reading. "Se entrena con nosotros, pero no creo que esté para este partido", afirmó.

Una semana después de haber sido liberado por el West Ham por 3 millones de euros, Tevez fue inscripto con el equipo de Old Trafford para la nueva temporada. El agente Kia Joorabchian es el poseedor de los derechos económicos del jugador, de 23 años, algo que ha provocado que el cierre oficial de la cesión por dos temporadas se retrasara varias semanas.

Respecto al caso del también argentino Gabriel Heinze, que está interesado en fichar por el Liverpool, Ferguson recordó que el jugador tiene contrato por dos temporadas más con el club de Old Trafford. Una comisión de arbitraje se reunirá el 20 de agosto para dar su opinión sobre esta disputa.