Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli apela al "vale todo" para frenar a Gran Hermano
El conductor más taquillero de la TV argentina no dudó en acortar polleras y ponerse al filo de la navaja del COMFER con escenas de alto voltaje en Baile del Caño. Es notoria la insistencia de Tinelli en cortar shorts y hasta bombachas de algunas de las bailarinas. Todo sea por el todopoderoso rating
10 de agosto de 2007
ShowMatch y su baile del caño siempre están al filo de la cornisa.

Es notoria a insistencia de Tinelli en cortar las polleras, shorts y hasta bombachas de algunas de las bailarinas.

Y, para completar el cuadro, colocarse un bikini a modo de vincha en la cabeza.

"Vos mirá para otro lado", le recomendó el conductor al bebito de Pamela David, que se preparaba para bailar semidesnuda alrededor del caño.

Rápido de reflejos, Tinelli siempre tiene la frase justa para definir lo que ocurre en su escenario y, de paso, hacerse cargo de las críticas que señalan la incompatibilidad entre sus contenidos y el público infantil que sigue el ciclo.

El objetivo con el Baile del Caño era ponerle freno al impulso del estreno de Gran Hermano, algo que el repechaje del caño sin dudas consiguió.

La pantalla chica volvió a demostrar que lo importante ahora es, del lado de Canal 13, repetir los resultados del rating de julio, mientras que del lado de Telefé, la idea es intentar hacer exactamente lo contrario.