Patinando también pega en el rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Patinando también pega en el rating
"Patinando por un Sueño", el nuevo segmento de "Showmatch", se convirtió en su debut en el programa más visto del día, con 38,5 puntos de rating. Imparable
10 de agosto de 2007
"Hoy puede haber de todo: excelentes performances, golpes, caídas y mucho más" fue la insólita premisa con la que Tinelli presentó el certamen en la noche del jueves.

El jurado está conformado por los periodistas de espectáculos Laura Ubfal y Marcelo Polino, la vedette Florencia de la V y la actriz–coreógrafa, Reina Reech.

Esta última fue la única capaz de hacer un ingreso digno arriba de los patines.

El día del debut, este plantel no se contuvo a la hora de prodigarse mensajes cargados de ironía y los entredichos sacaron a relucir la batalla de egos que prevalece en el mundo artístico.

Antes de cada una de las presentaciones, se mostró un video en el que se anticipó el sueño de cada uno de los involucrados.

Las imágenes apelaron a la sensibilidad, aunque de manera innecesaria se prolongaban las escenas con bebés prematuros conectados a respiradores artificiales, padres llorando porque no consiguen donantes para sus hijos, entre otras situaciones del
mismo estilo.

En la primera noche sólo llegaron a bailar 8 de las 21 parejas que forman parte de la competencia.

El debut estuvo a cargo de la actriz Claudia Albertario y Fabio Gigli que representan a una guardería santafesina que necesita un predio para albergar a niños de familias carenciadas y con su labor lograron un puntaje de 25.

El segundo lugar fue ocupado por la vedette Eliana Guercio y Sergio Lois, quienes patinan a fin de contribuir en la construcción de un salón comedor para un hogar de personas con discapacidad motriz y cerebral. La pareja tuvo la puntuación más
baja de la velada: 21 puntos.

A continuación, llegó el turno de la inefable Wanda Nara y el campeón nacional de patinaje sobre hielo Diego Robles y fue ésta la performance que dio más tela para cortar.

No sólo porque, previo a la actuación, Tinelli se encargó de hacer un racconto con el historial escandaloso de Nara, sino que la joven ocupó varios minutos de aire a causa del llanto que le arrancó una caída durante la coreografía sobre patines.

Finalmente, el jurado la calificó con 24 puntos por la "valentía que tuvo al haberse reincorporado".

El sueño de esta dupla es reequipar el área de cuidados intensivos de pediatría perteneciente a la Fundación Favaloro.

La modelo Luli Fernández y Jonathan López ocuparon el cuarto lugar y cosecharon 27 puntos por su show en representación de la fundación De la calle a la Vida, que busca un terreno propio para la entidad.

Otra de las participaciones que logró una de las notas más altas fue la de Marixa Balli y César Agrelo, quienes al ritmo de la melodía de la película "La Bella y la Bestia" comenzaron a luchar por un edificio propio para los Querubines de Córdoba, una
fundación de niños víctimas de abuso y maltrato.

Por su parte, Claudia Fernández y Omar Grimalt pusieron el cuerpo para lograr un espacio recreativo para chicos con problemas cerebrales.

Algunos errores durante la coreografía fueron los responsables de los escasos 22 puntos que consiguió esta pareja.

El cierre de la primera tanda de patinadores estuvo a cargo de la ex tenista y actual vedette Victoria Vanucci y Pedro Romero.

La construcción de una biblioteca, ludoteca y videoteca para la agrupación PRASAM (que contiene a niños abusados) es el motivo final del dúo.