"Voy a patinar hasta que me deje de divertir" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Voy a patinar hasta que me deje de divertir"
Lo afirmó Evangelina Carrozzo, la reina del carnaval de Gualeguaychú. La entrerriana quiere destacarse sobre la pista de hielo en Patinando por un Sueño
10 de agosto de 2007
Luego del debut de “Patinando con las estrellas”, Evangelina Carrozzo salió a aclarar los tantos y dejó en claro lo siguiente: “Voy a patinar hasta que me deje de divertir”

¿Por qué lo habrá dicho? La competencia que se viene entre las participantes será más explosiva que la de “Bailando por un sueño”.

Si bien ya es “vox populi” que no hay buena onda entre las 21 patinadoras y ya hay dos bandos bien conformados, todavía no asomaron en la TV esas supuestas diferencias.

Pero por las dudas, la ex reina del Carnaval de Gualeguaychú decidió hacerse a un lado de las peleas mediáticas para sobresalir por su actuación en la pista de hielo.

“Yo quiero ganar, ni lo duden”, admitió a la Revista Paparazzi. Bonita, sensual y un poco misteriosa, la entrerriana está dispuesta a presentar batalla pero dentro del ámbito profesional y no en las pantallas de TV.