Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el "recreo", vuelve el frío este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional habla de "probabilidad de heladas". También emitió un alerta por vientos intensos en el Río de la Plata. La mínima llegará a 1 grado
10 de agosto de 2007
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana volverán las bajas temperaturas, aunque habrá bueno tiempo.

El sábado habrá un descenso importante de la mínima, que llegará a 1 grado. La máxima rondará los 14 grados. El organismo también habla de "probabilidad de heladas".

El cielo, a diferencia del viernes, estará despejado. El domingo, en tanto, presentará un cielo parcialmente nublado con mínima de 7 grados y máxima de 12. El tiempo estará inestable.

En tanto, el organismo emitió un alerta por vientos intensos para el Río de la Plata, la costa sudeste de Buenos Aires y la zona marítima adyacente.

Y precisó que "la profundización de un centro de baja presión sobre el océano Atlántico provocará un incremento en la intensidad de los vientos del sudoeste", que podrán alcanzar "entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas mayores".