El cuerpo de U$S 33 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El cuerpo de U$S 33 millones
La brasileña Gisele Bundchen, de 27 años y ex de Leonardo DiCaprio, facturó esa cifra en doce meses y se convirtió en la modelo mejor cotizada del mundo. Opina sobre el aborto, rechazó un jugosísimo contrato de Victoria’s Secret pero aceptó a firmas como Louis Vuitton y Valentino
10 de agosto de 2007
Gisele Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Três de Maio, Rio Grande do Sul, un pueblo de veinte mil almas, muy cerca de Misiones.

Sus medidas, 86-61-86, en un metro ochenta de altura.

En su profesión la belleza es sinónimo de dinero. No sólo facturó 33 millones de dólares en los últimos doce meses: hasta 2004 se decía que con 24 años ya tenía en el banco un colchón de dinero más que interesante: ¡70 millones de dólares!

Mal de amores. ¿En qué estaría pensando Leonardo DiCaprio cuando la engañó con Sienna Miller? Difícil saberlo.

Pero el golpe pegó fuerte para Gisele, que se rapó la cabeza cual Britney Spears y se escondió en algún pueblito de su país para superar el trance.

Ahora, la garota –que trató de ignorante al mismísimo Benedicto XVI por la negativa papal a convalidar el uso de preservativos– es la modelo mejor rentada de la historia.

Bastante atrás le sigue Kate Moss, con una suma por cierto nada despreciable: nueve millones de dólares anuales; y, en tercer lugar aparece la alemana Heidi Klum (siempre vigente), con ocho millones.

Le va tan bien a Gisele que tras interpretar un pequeño papel en El diablo viste a la moda, en mayo de este año anunció el fin de su relación comercial con Victoria’s Secret.

“La Iglesia pretende castidad para combatir el aborto. Hoy nadie es virgen cuando se casa. ¡Muéstrenme a alguien que sea virgen! Las mujeres tienen derecho a abortar cuando no tienen dinero ni están emocionalmente preparadas para criar un hijo. Además, hasta los cuatro meses no se puede considerar que exista la vida”, es una de sus polémicas opiniones.