La exposición de los cuerpos humanos... Reales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La exposición de los cuerpos humanos... Reales
Llega a Buenos Aires "Bodies, the exhibition", una muestra que sale de lo común y, a algunos, los aterra, porque exhibe restos humanos reales y de alto impacto. Si tiene ganás de invertir $ 30 y sorprenderse, es para tenerla en cuenta. En el shopping del Abasto desde el 15 de agosto
10 de agosto de 2007
Para algunos puede ser una experiencia aterradora, para otros, fascinante.

Lo cierto es que se trata de una muestra que sale de lo común, y llega a la Argentina.

Se trata de Bodies, the exhibition, una exposición de cuerpos humanos "reales" que abrirá sus puertas a partir del 15 de agosto en el Abasto Shopping.

La exhibición –que ya fue vista por más de 11 millones de personas en todo el mundo– gira en torno a dos ideas centrales: mostrar el cuerpo en movimiento, revelando así la increíble complejidad involucrada en cada acción cotidiana y reflejar el efecto que producen ciertas enfermedades y adicciones en el organismo, como la obesidad, el cáncer de pulmón, la cirrosis, la osteoporosis, la artritis o el tabaquismo.

Lo impactante de bodies es que los 16 cadáveres masculinos y femeninos, y los más de 200 órganos que se podrán ver, están muy bien preservados.

Eso se debe a una avanzada técnica con polímero.

Para tener una visión completa, educativa y que ayude a tomar conciencia, la exposición se divide en sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo, reproductor, esqueleto y órganos del cuerpo.

$ 30 la entrada.