La enfermedad que convirtió en "esquelética" a Angelina Jolie - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La enfermedad que convirtió en "esquelética" a Angelina Jolie
La actriz pesa apenas 40 kilos debido a la anorexia nerviosa que comenzó a padecer tras la muerte de su madre. La extrema delgadez de la ex Tomb Rider pide a gritos ayuda, pero su actual pareja, el también actor Brad Pitt, ya no sabe qué hacer. La internarían en una clínica especializada
11 de agosto de 2007
La actriz Angelina Jolie fue fotografiada rodando escenas de su última película y su aspecto es verdaderamente cadavérico.

Pareciera que las piernas de quien fue la mujer más sensual del mundo están por desaparecer.

El estado de salud de la Jolie es preocupante.

Sus allegados están desesperados y su novio Brad Pitt está haciendo lo posible para que se interne en un centro de rehabilitación para que aumente su peso.

El portal Daily Mail reprodujo las últimas imágenes de la esquelética actriz, en las que aparece rodando escenas en Chicago de la película Wanted.

Ella asegura que su pérdida de peso se debe a la muerte de su madre, que perdió la vida en enero pasado como consecuencia de un cáncer de ovario.

El hermano de Jolie, James Haven, expresó su preocupación en reiteradas oportunidades y, según le dijo una fuente a la revista Star, “Brad parece demasiado alarmado por la salud de Angelina y ya no sabe más qué hacer”.

“En este punto, creo que la ayuda profesional sería la mejor manera para empezar. Él no quería que esto pasara, pero un centro especializado puede ser lo mejor para Angelina”, indicó la misma fuente.