Sentenciadas en el hielo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sentenciadas en el hielo
Las parejas que integran Belén Francese; Fernanda Vives y Evangelina Carrozo son las primeras sentenciadas de "Patinando por un sueño"
11 de agosto de 2007
Las parejas integradas por Belén Francese y Daniel Cejas; Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso y Evangelina Carrozo y Rodolfo Golstein son las primeras sentenciadas del ciclo "Patinando por un sueño".

Por su parte, Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) obtuvieron puntaje perfecto en la segunda gala de la competencia: 30 puntos. Ambos cautivaron los “diez” del Jurado, integrado por los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino; la bailarina, vedette y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la V.

En una nueva jornada de patinaje de bandas sonoras de películas, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) acumularon 24 puntos en su interpretación de El guardaespaldas. Florencia dijo “Me vendieron pasión”.

Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) fueron muy elogiados con “No llores por mí, Argentina”. Caracterizada como Eva Perón, Natalia “me hizo sentir mucha emoción” dijo Polino. Total: 27 puntos.

Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), que practican juntos desde hace apenas 23 días, protagonizaron una previa muy humorística y saludaron a Cecilia Oviedo (lesionada) a quien la humorista, actriz y conductora reemplazó. Reina Reech consideró que “fue buena la performance para una patinadora amateur” y Polino los felicitó por el escaso tiempo de ensayo. Total: 23.

Valeria Archimaut y Cristian Rodríguez (30, Capital Federal) recibieron un 10 de Ubfal por patinar el tema de la película Armaggedon: “Se nota que son hiper profesionales” dijo la periodista, mientras que Florencia les puso un 8 “para equiparar un poco”. Total: 25.

Marina Calabró y Fernando Bellegia (38, de Beccar) lograron totalizar 22 unidades y Marina recibió la misma crítica de todo el Jurado: “sentite artista, porque fueron impecables técnicamente”.

Jessica Cusnier fue Pocahontas, junto a su soñador, Julián Federico García (19, Capital Federal) y generaron el primer desacuerdo entre el Jurado: Mientras Ubfal criticó al patinador y resaltó la labor de la modelo, Polino opinó lo contrario y disparó a su compañera: “Laura, nunca fuiste popular”.

Analía Franchín y Diego Javier González (26, de Avellaneda) representaron la banda sonora de Moulin Rouge, en medio de muchos nervios. Florencia de la Ve, remarcó que a la patinadora le temblaban las piernas y les adjudicó un 9 por el esfuerzo.

Belén Francese presentó un tema musical en la previa a su participación. Se trata del “Poto Poto” del que espera sea un hit en las discotecas. Luego, junto a su soñador Daniel Cejas (22, de Villa Ballester) obtuvieron uno de los puntajes más bajos: 20. Caracterizados según el film Batman, “ella estuvo muy insegura” dijo Polino. Reina Reech hizo hincapié en que deberán corregir el eje en las próximas presentaciones.

Gladys Florimonte y Flavio Fisolo (32, de Villa María, Córdoba) sorprendieron a todos con una interpretación sobre el hielo de Manequen. Acumularon 26 puntos con una performance muy creativa, según la opinión del jurado.

Fernanda Vives, con la presencia de su marido La Tota Santillán en el estudio, patinó la canción de “El príncipe de Egipto” junto a Nicolás Gaudioso (26 años, de Lanús) y sumaron 21 puntos.

Evangelina Carrozo y Rodolfo Golstein (40, de Capital Federal) fueron la pareja con menor puntaje de la jornada: 19 puntos. Reina Reech dijo que “transmitieron mucha inseguridad” y protagonizó un breve roce con el soñador, quien dijo que había que considerar la diferencia de tamaño con Carrozo. Por su parte la integrante del Jurado señaló que “no es bueno justificarse”.

Por último, Mariana de Melo y Jonatan Matta (20 años, Capital Federal) cerraron el big show de ShowMatch. La modelo prometió que si llega al final del certamen llevará al programa al futbolista Ronaldinho. Total: 23.