Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing quedó helado
Civelli convirtió con un remate cruzado tras un despeje, a pocos minutos del final. El equipo de Costas resbaló y Banfield obtuvo su primer triunfo en el torneo Apertura
11 de agosto de 2007
Los de Avellaneda debutaron con un triunfo en el certamen y en esta ocasión buscaron prolongar su racha para afianzarse frente a Banfield, que sucumbió en el debut con Estudiantes.

Sin embargo, los de la zona sur y a poco del final se llevaron los tres puntos gracias al gol conseguido por Civelli cuando el empate parecia sellado.

El partido fue el cierra de la jornada del sábado y contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El elenco albiceleste había empezado de la mejor manera el Apertura y despertó la ilusión de los hinchas, aunque esta semana tuvo la mala noticia de la venta de Maximiliano Moralez al fútbol ruso.

Se trataba de uno de los jugadores que aparecía como la posible revelación del certamen y era una pieza vital en el equipo de Gustavo Costas, por lo que ahora el paraguayo Domingo Salcedo tuvo la difícil misión de sustituirlo.

El resto fue el mismo equipo que venció a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que por el lado de Banfield el entrenador Juan Manuel Llop decidió respaldar al elenco que cayó como local frente a Estudiantes.

Formaciones
Racing: Campagnuolo; Mercado, Cabral, Sosa, Gonzalo García; Cabrera, Pellerano, Bastía, Caludio López; Sava y Malano. DT: Gustavo Costas.

Banfield: Lucchetti; Galarza, Herner, Sanguinetti, Broggi; Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Maidana; Barrales y Cvitanich. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Racing. Arbitro: Juan Pablo Pompei.