"Chachi" Telesco se curó en salud y rompió todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Chachi" Telesco se curó en salud y rompió todo
La chica que no pudo entrar a High School porque le descubrieron un video porno casero, cortó por lo sano y destruyó cualquier imagen suya comprometedora
11 de agosto de 2007
"Que no busquen porque en octubre rompí cualquier foto comprometedora. Te causa tanta paranoia que rompí todo y no uso más mi cámara digital. Eran recuerdos que quería tener, pero no me importó", explicó María Fernanda "Chachi" Telesco para explicar la decisión drástica que tomó luego de que un video casero que grabó con su novio en la cama le impidió la gran oportunidad de entrar a High School Musical.

En el video, Chachi, la chica que bailaba danzas clásicas en Rafaela –esa que se fue a triunfar a Buenos Aires sin el consentimiento de su padre, Alberto Telesco, concejal en su pueblo– tiene los soquetes puestos y hace el amor con Sebastián, su novio.

En la pensión de Boedo hace calor, corre febrero de 2006. Y Chachi –que es profesora de Danzas y Arte Contemporáneo– se va a hacer popular, muy popular, por el video que reproduce ese momento íntimo una y otra vez.

En Google, su nombre –Chachi Telesco– ofrece cerca de 90 mil menciones. Nada mal par tener 22 años, aunque sea por algo que ella no quería que trascendiera.

“Cuando era chica, soñaba con saltar a la fama. Ahora tengo una fama amarilla, no la fama que quería. ¿Sabés qué aprendí? La idea no era dar un salto a la fama, sino construir un camino”, explica.

"No tengo por qué dar explicaciones. Uno hace lo que quiere dentro de cuatro paredes, yo no le hice mal a nadie. ¿Quién puede juzgarme? Ya le pedí perdón a mi familia. Lo que me reprocho es el despiste, no tomar dimensión de hasta dónde podía llegar un video casero”, lamentó.