Denis pone al "rojo" arriba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Denis pone al "rojo" arriba
Independiente superó 3-0 a Tigre en Liniers. Dos goles de Germán Denis y otro de Ismael Sosa. El equipo de Pedro Troglio es uno de los tres punteros del Apertura de fútbol
11 de agosto de 2007
Independiente venció hoy a Tigre por 3 a 0, como visitante en el estadio de Vélez, en una demostración de personalidad y capacidad de definición y así permitió que los sueños de sus hinchas sigan siendo dulces, consumadas dos fechas del torneo Apertura.

El gol de Ismael Sosa a los 5 minutos de juego desarmó a Tigre, que pugnó por emparejar las acciones pero no pudo evitar que Independiente se fuera al descanso 2 a 0 en ventaja, producto de un segundo tanto, el de Germán Denis, convertido a los 31.

Ya en el complemento, el mismo Denis aumentó a los 20 minutos y dejó en 3 a 0 el resultado final del juego, en un partido que tuvo un cómodo dominador y observado por más de 25 mil espectadores, con una tribuna visitante poblada en sus tres cuartas partes a pesar de la disposición de llenarlas solamente en la mitad de su capacidad.

El habilidoso Rodrigo Díaz no tuvo ningún problema en erigirse en el estratega y armador de juego del conjunto visitante, en lugar de Daniel Montenegro –lesionado- y salió dispuesto a manejar los hilos de su equipo.

Independiente comparte la punta, meced a dos victorias, junto a Vélez y Estudiantes.