Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Duele perder", dijo Russo
El entrenador de Boca se mostró apesadumbrado luego de la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors por 3-2. Los "xeneizes" aún no pudieron sumar de a tres
12 de agosto de 2007
El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, reconoció que quedó afligido por la derrota frente a Argentinos Juniors en la Paternal, porque "duele" perder y el equipo "no está acostumbrado".

"Creo que hicimos cosas buenas y otras no tan buenas. Después de que te empatan al minuto, queda favorecido el rival. Hicimos cosas que antes no hacíamos", se lamentó.

Sin embargo, el técnico destacó que "lo que más quieren" sus dirigidos "es ganar" y les "duele perder".

"No estamos acostumbrados a perder y nos duele. Hicimos muchísimas cosas buenas en el primer tiempo y después también. Habrá que seguir trabajando", puntualizó.

Russo admitió que a Boca le falta ahora un enganche y algún otro delantero, pero aclaró que no le preocupa que se demore su llegada.

"Está todo dentro del plazo que habíamos hablado con los dirigentes. Los nombres están desde hace bastante tiempo", indicó.

Pero aclaró que no son negociaciones fáciles y se está "buscando lo mejor.

"El equipo está acostumbrado a levantar resultados. Y hoy no estaba tan mal. Pero bueno, son momentos y situaciones", comentó.

Dijo que Ever Banega jugó bien y "se cansó al final porque hizo un gran desgaste".

"Juega en la posicion donde él se siente cómodo, donde jugó en el juvenil y donde lo hizo algunas veces conmigo", indicó.

En ese sentido puntualizó que lo hace adelante, al costado de Sebastián Battaglia o donde él se siente cómodo".

Por último y consultado acerca de una conversación que mantuvo en la víspera con el presidente de Boca, Mauricio Macri, Russo contestó que el dirigente "se acercó a saludar, nada más".