Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Britney consumió chupetines con droga y tuvo que llamar al médico
La golosina tendría una una sustancia 80 veces más fuerte que la morfina. La nueva adicción surge en medio de rumores de una relación entre su ex y alguien muy cercano
13 de agosto de 2007
Britney Spears no aprende y sigue dando que hablar. La ex princesita del pop ahora consume chupetines que contienen una sustancia ochenta veces más fuerte que la morfina.

Por abusar de estas golosinas, la cantante debió ser atendida en su domicilio hace días. El médico especialista en drogas Stuart Finkelstein salió de urgencia hacia el chalet de la diva en Beverly Hills, según cuenta el diario sueco Aftonbladet.

Esta adicción surge entre creciente rumores que hablan de una relación entre la madre de la cantante, Lynne, y Kevin Federline, ex marido de la artista. Al parecer la madre habría compartido cama con el ex de Spears en una oportunidad.

La vida de la niña que antes tenía rostro ingenuo viene en picada. Se comenta que su madre de 52 años quedó muy enojada con las acusaciones de su propia hija, según comenta una nota publicada en 20minutos de España.