Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
PDVSA culpa a una "campaña mediática" por el escándalo
El ministro venezolano titular de la empresa responsabilizó a los medios por lo que calificó como un "linchamiento" contra Chávez. Negó conocer a Antonini Wilson
14 de agosto de 2007
El ministro de Energía y Petróleo y titular de PDVSA, Rafael Ramírez, una de las personas más cercanas al presidente Hugo Chávez, salió esta mañana a reprochar a los medios de comunicación por difundir el caso del valijero venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson quien intentó ingresara a la Argentina con 800 mil dólares.

"Se ha montado una especie de linchamiento mediático", expresó Ramírez en un programa de televisión intentado despegar a la empresa petrolera del escándalo por el cual el gobierno argentino le reclamó al estado chavista que diera explicaciones.

El titular de PDVSA y hombre fuerte del gabinete del régimen chavista señaló además que lo difundido por los medios de comunicación le "recuerda mucho a todas estas campañas que han montado contra nuestra política petrolera, contra Petróleos de Venezuela y, por supuesto, contra el presidente Chávez, el cuál es el objetivo último de todos estos ataques".

Al mismo tiempo, se apresuró por desvincular a Antonini Wilson de PDVSA al afirmar que no posee "ningún tipo de relación" con el valijero que compartió un vuelo privado junto a directivos de esa empresa estatal, según consignó el diario El Universal.