Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un chico de 11 años le pegó un tiro en la cabeza a un comerciante
El hecho se produjo en La Matanza. El menor estaba con un "cómplice" apenas un año mayor que él
14 de agosto de 2007
Un chico de apenas 11 años asaltó junto a un "cómplice" de 12 a un comerciante en Lavalleja y Marconi, del barrio San Carlos, en el partido bonaerense de La Matanza.

Redujeron al dueño del local y sin mediar palabras le dispararon. Está grave.

El incidente ocurrió a las 19 del lunes cuando los dos chicos, de entre 10 y 12 años, irrumpieron armados en el comercio polirrubros, cuya titularidad es de Juan Carlos Mesi.

Una vez adentro redujeron al dueño y a un empleado, y luego los maniataron. De inmediato, comenzaron a revisar el lugar para llevarse la recaudación.

Según trascendidos, el propietario, de 58 años, no habría presentado resistencia pero, sin mediar palabras, uno de los jóvenes le apuntó a sangre fría y le disparó a quemarropa.

Los jóvenes huyeron y poco después el hombre fue trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece internado en terapia intensiva.

La Policía Bonaerense realizaba numerosas diligencias en La Matanza para dar con dos chicos, que dispararon frente a varios testigos, por lo que los efectivos tendrían una descripción detallada.