Sergio Massa será candidato a intendente de Tigre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Massa será candidato a intendente de Tigre
El titular de la Anses confirmó que se postulará por el Frente para la Victoria. "Tengo ganas de construir en un lugar donde sé que hay mucho por hacer", dijo
14 de agosto de 2007
El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Sergio Massa, se presentará como candidato a intendente del partido bonaerense de Tigre, por el Frente para la Victoria, en las elecciones del próximo 28 de octubre.

“Elegí ser candidato a intendente en el distrito donde vivo yo y mi familia, porque tengo ganas de construir en un lugar donde sé que hay mucho por hacer”, remarcó Massa.

De esta manera, el dirigente, de 35 años, será el candidato del oficialismo en un distrito que fue gobernado durante casi 20 años por el vecinalismo, hasta la muerte de Ricardo Ubieto.

“La seguridad, la atención en salud y la construcción de la red de agua corriente y cloacas, serán los principales desafíos”, remarcó.

En este marco, subrayó que en el distrito de Tigre “nueve de cada 10 vecinos no tienen cloacas, y seis de cada 10 no tienen agua corriente”.

Asimismo, destacó que “también hay que resolver el tema de la seguridad” en el que “el referente debe ser el intendente municipal”.

“Los vecinos del Gran Buenos Aires sienten que ese tema se lo están reclamando a nadie -porque el ministro está en La Plata y el gobernador es una figura muy lejana- entonces, quienes gobernemos los municipios desde diciembre, debemos hacernos cargo de la seguridad”, concluyó.