Atención infieles: hay un kit que hace confesar a la bombacha - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Atención infieles: hay un kit que hace confesar a la bombacha
El producto es fabricado en Estados Unidos y se vende en la Argentina. Ofrece la posibilidad de detectar si una mujer o un hombre fue o es infiel. Sepa cómo funciona
14 de agosto de 2007
Si la idea del engaño amoroso aparece día a día, a no preocuparse porque llegó Check Mate (Jaque Mate), el kit que detecta rastros de semen en la ropa interior.

¿Cómo funciona? Se elige una prenda, una bombacha por ejemplo, se le coloca con un gotero el producto líquido que viene con el Check Mate, se toma un pequeño absorbente, que también está incluido en el kit, se apoya sobre la parte a examinar y en cinco minutos, o menos, voilà, el resultado dirá si ella estuvo con otro hombre sin cuidarse demasiado.

El producto, claro, tiene sus detalles. Aunque a primera vista el Check Mate parece ser sólo para hombres, las mujeres también lo pueden utilizar. Porque, en caso de no higienizarse, los hombres siguen teniendo rastros de semen después de la eyaculación. Así, si la esposa o novia en cuestión es rápida, puede utilizar el Check Mate en la ropa interior masculina. Pero cuidado, porque se puede caer en la trampa de pensar en una infidelidad, cuando también es posible que el hombre sólo se haya masturbado.

En la Argentina, el Check Mate puede conseguirse por unos 115 pesos y cada kit trae los elementos suficientes para realizar cinco pruebas
En la página de Internet del producto se puede leer: “Similar a la tecnología usada por el F.B.I. en las investigaciones de violación y de homicidio, Check Mate detecta el material biológico producido en la glándula de la próstata del ‘varón solamente’ y encontrado en manchas secas de semen”. Ojo, una de las indicaciones es utilizar este producto en las prendas u objetos pero antes de lavarlas. Caso contrario, el detector no funciona.

¿Dónde se consigue? Por Internet y en algunas páginas de contactos personales, donde siempre hay algún comerciante de ocasión que ofrece el Check Mate. Poner su nombre en un buscador potente resuelve las cosas. ¿Dónde debe aplicarse para que funcione? Además de la ropa interior, el Jaque Mate podría usarse sobre todo tipo de prenda y objeto: tapizados del auto, carteras, zapatos, medias, guantes.

Así es que sirve tanto para ellas como ellos. Claro que siempre hay posibilidades de evadir la temida “mancha o resto” en la ropa interior o en cualquier objeto con sólo tener un poco de cuidado.

Ahora bien, en caso de comprarlo, el portal en el que se ofrece el Check Mate aclara que se envía en una caja neutra del tamaño de una cinta de video, por correo y pago contra reembolso. Si se compra uno, cuyo precio es de 49 dólares, regalan otro; si se compran dos, a 69, regalan dos. En la Argentina puede conseguirse por unos 115 pesos y cada kit trae los elementos suficientes para realizar cinco pruebas. Este producto fue creado en 1999 pero nunca, hasta hoy, llegó a ser masivo.

“El Check Mate detecta inmediatamente los rastros de semen seco que se pueden encontrar en la ropa interior después del sexo. El Check Mate detecta, incluso, las cantidades más pequeñas de semen y puede darte la información instantánea que necesitás. El producto está diseñado específicamente para la prueba exacta”, reza la leyenda en la Web.

Nadie puede asegurar que verdaderamente funcione aunque sus vendedores afirman que es 100 por ciento confiable. Tampoco que sea un éxito de ventas ni que su auge sea en 2007. Pero sí se puede destacar que, al menos en un primer momento, utilizar Check Mate puede resultar una tarea poco agradable. Y ni hablar si se detecta una macha de despojos ajena.