Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina y Brad planean adoptar otro nene africano
A pesar de los rumores de separación, la pareja quiere viajar a Etiopía, el mismo país de origen de Zahara, una de sus hijas, para iniciar los trámites de adopción
14 de agosto de 2007
En varias revistas no se escribe de otra cosa que los rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y no se deja de comentar que la ex novia de la actriz, Jenny Shimizu, dijo que el romance entre ellas no había terminado (estuvieron juntas durante 10 años).

Frente a esas declaraciones, Angelina dijo: "Nunca negué mi bisexualidad pero desde que estoy con Brad no hay espacio para ese tipo de relaciones".

En medio de esas idas y venidas, la actriz, según el Daily Mail, está planeando otra adopción. Quiere un nene de Etiopía, el mismo país de una de sus hijas, Zahara, y piensa usar nuevamente los servicios de la agencia Etiopía's Wide Horizons. Y parece que será el último trámite.

La pareja ya tiene a Shiloh, su hija biológica, y a 3 nenes adoptivos, de Vietnam, Camboya y Etiopía.

"Es muy bueno tener una gran familia, pero con Brad tenemos que buscar un equilibrio entre el trabajo y nuestra tarea de padres porque no es fácil criar a tantos chicos", contó Angelina.