Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pasacalles amenazantes contra los hermanos Schenkler
Fueron colgados en la calle donde vive uno de los líderes de la barrabrava de River y confirman que habrá represalias por el crimen de Acro
13 de agosto de 2007
Un pasacalle con una leyenda intimidante fue colgado en horas de la noche en cercanías de los domicilios de los hermanos Alan y William Schlenker, supuestos jefe y lugarteniente de una de las facciones de la barra brava de River.

"Esto te va a salir muy caro", señalaba el pasacalle que amaneció sobre la calle La Pampa al 2000, entre Arcos y O'Higgins.

Los vecinos, que fueron los que denunciaron el hallazgo, señalaron que sobre O'Higgins casi La Pampa vive Alan, quien ayer gritó en una radio su inocencia en el crimen del barrabrava Gonzalo Acro, ocurrida la semana pasada, en tanto que William viviría sobre la misma calle en que fue colgado el cartel.

El pasacalle tenía como características el fondo blanco y letras rojas con contorno negro, los colores de River, y en un costado un chanchito y estrellas dispersas con los colores amarillo y azul, los que identifican a Boca Juniors.

Personal de la comisaría 33 se presentó en el lugar para descolgar el cartel.