Aguilar admitió que el barra muerto trabajaba en River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Aguilar admitió que el barra muerto trabajaba en River
Habló tras varios días de silencio total. A pesar de la severa crisis institucional y los asesinatos, dijo que River "funciona estupendamente". Para la polémica
14 de agosto de 2007
José María Aguilar habló en una conferencia de prensa en la sede del club y tocó todos los temas que vive la institución de Núñez.

Dijo que no vivió una semana bajo “amenaza” y prefirió mantenerse en silencio ya que vive “una instancia judicial personal”.

“Quería tener un contacto con la prensa y estoy a disposición de ustedes. Sin límites de tiempo, ni de tenores”, arrancó.

Inmediatamente negó que haya una crisis institucional. "River funciona estupendamente en ese ámbito. Tenemos 150 empleados que cobran al día todos los meses, la situación económica es sólida, y es un club visitado por 5 mil personas diariamente”, expresó.

En cuanto a Gonzalo Acro, declaró: "Yo a Gonzalo no lo conocía. Ocupaba una parte de la planta del club con la que yo no tengo vinculación. Gonzalo tuvo un crecimiento muy importante en River. Fue durante 5 años".

Y agregó: "River paga muchas horas extra conforme los espectáculos especiales. Me he enterado que era un empleado querido y apreciado por los jefes y los socios. Recibió un sueldo promedio de 1.800 pesos".

También se refirió a Alan Schlenker y Adrián Rousseau: "Conozco a Alan y Adrián, porque venían al cub hace muchísimo tiempo. Nos cruzábamos cuando yo venía a almorzar.

River tiene un universo de millones de hinchas y socios. Pero cuando no funciona bien, no todos viajan a Mendoza, por ejemplo. En ese caso viaja un grupo reducido. Cuando viajás con ese grupo reducido, los conocés".