"Si hay alguien que sabe de contrabando es Macri" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Si hay alguien que sabe de contrabando es Macri"
Alberto Fernández salió así al cruce con el líder del PRO, quien había dicho que el caso de la valija era una "vergüenza" y le había exigido explicaciones a Kirchner
15 de agosto de 2007
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, salió este miércoles a responderle al jefe de Gobierno electo Mauricio Macri quien ayer aseguró que el caso de la valija con U$S 800.000 era una "vergüenza".

Fernández sostuvo que "cuando Mauricio Macri habla de contrabando yo me siento un estúpido como argentino" y explicó que "si hay alguien sabe de contrabando es Macri y si hay alguien que sabe cómo hacer que la Justicia lo zafe también es Macri".

El ministro subrayó que "hay que ser más medido cuando se habla" y agregó que "cuando Macri dice que no tolera un funcionario al que le ocurra esto cinco minutos en su gobierno le recomiendo que revise las causas judiciales de Rodríguez Larreta y de su futuro secretario de Hacienda".

Ayer, el electo jefe de Gobierono porteño salió a decir que el presidente Néstor Kirchner "tiene que dar explicaciones a la sociedad" por el escándalo de la valija. Aseguró además que un ministro relacionado con el episodio "no duraría ni cinco minutos" en un gobierno suyo.

"Si fuera presidente de un gobierno donde pasan todas estas cosas me sentiría muy pero muy incómodo", sentenció Macri. Y agregó que "como argentino me da mucha vergüenza que seamos noticia en el mundo por bolsos que aparecen en los baños, por valijas en los aeropuertos y de nuevo por contrabando de armas".