Se agotan las esperanzas de encontrar a Maddie con vida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se agotan las esperanzas de encontrar a Maddie con vida
La nena británica está desaparecida hace más de 100 días y la Policía portuguesa ya trabaja sobre la hipótesis de un asesinato. Las sospechas apuntan a los padres
15 de agosto de 2007
Por estas horas se especula que los investigadores de la Policía de Portugal, encargados del caso que escandaliza a toda Europa, les habrían indicado a los padres de la Madeleine McCann que ya focalizan la investigación en un asesinato, perpetrado la misma noche que la pequeña desapareció del resort en Algarve.

Mientras la pareja de Rothley (Leicestershire) –Gerry y Kate- parece no estar bajo sospecha policial, aunque la prensa internacional la pone bajo la lupa, no se descarta la participación de alguno de los amigos que acompañaban a los padres durante las vacaciones, y que ya han sido interrogados más de una vez por los agentes de la Policía.

El inspector Olegario Sousa de la Policía Judicial sostuvo: "La posibilidad que Madeleine esté muerta es la primera a la que le estamos prestando atención, Sin embargo, ninguna de las posibilidades ha sido descartada", según se publica hoy Times Online.