Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Orlando Bloom fue elegido como el británico más sexy
El actor inglés fue elegido el británico más deseado del mundo, según un sondeo realizado por la revista Cosmopolitan y publicado en Gran Bretaña
15 de agosto de 2007
El actor Orlando Bloom fue elegido el británico más deseado del mundo, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

Bloom, de 30 años y protagonista de la saga "El Señor de los Anillos" como también de filmes "Piratas del Caribe" y "Troya", entre otros, fue votado por la mayoría de las lectoras de la revista femenina Cosmopolitan como el británico "más deseado y sexy del mundo".

En segundo lugar se ubicó el actor Wenworth Miller, que participó de las películas "Buffy the Vampire Slayer", y "Go Fish".

En tercer puesto quedó el príncipe Harry de Inglaterra, seguido por su hermano mayor, el príncipe William, tercero y segundo respectivamente en la línea de sucesión a la Corona británica.

La lista continuó con el actor Jude Law, el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, el músico Robbie Williams y el cantante de la banda Take That Jason Orange.

En el noveno lugar quedó el presentador televisivo Alex Zane, mientras que en el décimo puesto se ubicó el hijo mayor del magnate y propietario de la compañía Virgin sir Richard Branson, Sam.

De acuerdo a una vocera de Cosmopolitan, las lectoras de la revista eligieron "al hombre más sexy y atractivo del país, el de más encantos".

La lista de los "top-ten" más deseados de Gran Bretaña: 1-Orlando Bloom, 2-Wenworth Miller, 3-Príncipe Harry, 4-Príncipe William, 5-Jude Law, 6-Lewis Hamilton, 7-Robbie Williams, 8-Jason Orange, 9-Alex Zane y 10-Sam Branson.