Córdoba: “Perdí mucha sangre, tengo más puntos que el Boca de Bianchi” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Córdoba: “Perdí mucha sangre, tengo más puntos que el Boca de Bianchi”
El “Profe” confirmó que existió una pelea por celos con su ex pareja y desmintió que haya sufrido heridas en los genitales. “Me dieron como 30 puntos”, reveló
15 de agosto de 2007
El entrenador y también panelista de televisión, Daniel Córdoba, sostuvo que perdió mucha sangre y reconoció que el incidente que lo tuvo internado gran parte del martes en el Hospital Gutiérrez de La Plata fue por una pelea con su ex pareja.

El “Profe” contó cómo comenzó lo que podría haber terminado con su vida: “Ella (María Elena Servín) descubrió determinadas cosas mediante el celular y se enfureció. Tuvo una reacción violenta para con la casa, por lo que tuve que emplear mi energía para que no terminara todo peor”.

Así, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Platense entre otros clubes confirmó que su ahora ex pareja, de nacionalidad paraguaya, intentó prender fuego su hogar.

Sin embargo, desmintió los rumores sobre diversas agresiones al afirmar “que nunca estuve quemado y menos sufrí cortes en los genitales”.

Después de haber incendiado su vivienda, Córdoba contó que llamó a la familia de Servín para que vinieran y se la llevaran a Paraguay, pero a los días “volvió a mi casa por la noche y no la podía dejar afuera con las cosas que pasan”.

“Estaba todo bien, pero volvió a investigar algunas cosas y se provocó una acción violenta de su parte, donde terminé siendo agredido”, dijo en declaraciones a Fox Sports.

Córdoba repitió en varias ocasiones que su ex pareja “es una gran persona” por lo que sostuvo que “la voy a ayudar legalmente para que no tenga problemas”.

El entrenador y panelista de televisión se mostró “apenado” por volver a estar involucrado en un hecho policial, como ocurrió en “1998 cuando tuvo una desgracia una persona y en 2004, cuando me secuestraron”.

Esa “desgracia” fue ni más ni menos que la muerte de su pequeño hijo de 3 años, quien se cayó a una pileta y se ahogó.

Ya más distendido, Córdoba confirmó que tuvo heridas cortantes al manifestar que “tengo como treinta puntadas. Tengo más puntos que el Boca de Bianchi de 1998”.