El Citibank ahora es "Citi" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El Citibank ahora es "Citi"
Desde el martes las sucursales recibirán a sus clientes con un nuevo isologotipo: la palabra Citi y el arco rojo, que simboliza una compañía "unificada, innovadora y moderna"
15 de agosto de 2007
Citibank inicia en la Argentina una nueva etapa, que estará representada por una imagen totalmente renovada.

A partir del próximo martes 21 de agosto las sucursales del banco distribuidas a lo largo del país recibirán a sus clientes con un nuevo isologotipo: la palabra Citi y el arco rojo, que simboliza una compañía unificada, innovadora y moderna

Este cambio está alineado con la estrategia de unificación del banco a nivel mundial: comprometerse a servir a sus clientes en cualquier parte del mundo garantizando la excelencia.

La nueva marca viene acompañada de renovados productos y servicios. Entre otros, alternativas de financiación que cubren las más variadas necesidades: préstamos personales de otorgamiento en tan sólo 24 horas, open credit, línea de uso flexible; y la posibilidad de disponer en efectivo de hasta el 100% de la línea disponible en las tarjetas de crédito.

A los productos bancarios que el Citi ofrece, se le suma la oferta de entretenimientos más completa del mercado con una amplia y variada gama de shows de primer nivel, para que los clientes del banco disfruten grandes beneficios como descuentos de hasta 25 % en sus tickets, preventa exclusiva de entradas y espacios vip, entre otros. A esto se agregan acuerdos comerciales que permiten al cliente comprar con importantes descuentos y planes sin interés en comercios líderes de Argentina.

“Desde hace 93 años Citi se encuentra en la Argentina de manera ininterrumpida. Hoy iniciamos una nueva etapa, pero siguiendo el mismo camino: apostar por la Argentina y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una búsqueda constante de la excelencia”, expresó Juan Bruchou, Presidente de Citibank Argentina.

Citi en Argentina lidera actualmente el sector de la banca de inversión, financiera y corporativa, además de detentar un fuerte posicionamiento en tarjetas de crédito.

Citi, la compañía mundial líder en servicios financieros, tiene alrededor de 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 100 países, brindando a consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos: banca y crédito al consumidor, banca corporativa y de inversiones, seguros, corretaje de títulos valores y gestión de activos.