Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez debutó en el Manchester
Dio el pase gol para la apertura del marcador en el empate ante el Portsmouth. Alex Ferguson no duda de que él "Apache" salvó al West Ham del descenso en la temporada pasada
15 de agosto de 2007
Camiseta número 22 en la espalda, el argentino Carlos Tevez debutó en el Manchester United. Fue como visitante ante el Portsmouth y terminó en empate 1-1. El Apache se mostró muy activo y movedizo, y cumplió en el último campeón inglés, que suma dos puntos sobre seis en la Premier League.

El equipo de Ferguson se puso en ventaja a los quince minutos del primer tiempo. Luego de un toqueteo cerca del área, Tevez descargó hacia atrás y Scholes remató desde media distancia. Tremendo derechazo, inatajable para el arquero local y 1-0. El visitante fue más claro y profundo a lo largo de esa etapa inicial, pero no pudo aumentar la diferencia.

En el arranque de la segunda parte, el Portsmouth alcanzó el 1-1 definitivo tras una linda jugada colectiva. Benjani definió con un cabezazo letal imposible para el holandés Van der Saar. Después de la igualdad, ambos tuvieron ocasiones para pasar al frente en el marcador. Tevez dispuso de una buena luego de un zurdazo de Ronaldo, pero no logró meterla.

A siete del final, Muntari vio la segunda amarilla y dejó con diez al conjunto local, mientras que dos minutos más tarde Ronaldo fue expulsado directamente. Los dos con uno menos. Y no hubo tiempo para más. Segundo empate consecutivo para el Manchester.