Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Golazo de Messi para el Barsa
El "pulga" marcó el único gol de su equipo en el amistoso ante Bayern Munich. Fue con una tremenda volea que tras pegar en el poste derecho del arquero infló la red
15 de agosto de 2007
El argentino fue fundamental para que el equipo catalán se quedara con la victoria ante Bayern Munich, en el primer partido serio de la pretemporada. Los españoles, enloquecidos con los lujos del rosarino.

El encuentro fue por la Copa Franz Beckenbauer y se jugó en el Allianz Arena.

Frank Rijkaard, el técnico del conjunto blaugrana no puso a los "cuatro fantásticos" desde el arranque, ya que dejó en el banco de suplentes a Lionel Messi.

Sin embargo, ni Ronaldinho, ni Thierry Henry ni Samuel Eto'o pudieron convertir en la primera etapa, ante el Bayern Munich del ex River Martín Demichelis.

En el entretiempo, el técnico alemán dispuso el ingreso del rosarino, que no lo defraudó. Dos minutos antes del final del partido, Messi marcó el tanto que le iba a dar la victoria al Barcelona.

Lionel, que entró al campo en lugar de Ronaldinho, anotó después de un rechace en un córner: bajó la pelota y la empaló perfecta con la zurda.

Pegó en el palo y entró. Fue 1 a 0 para Barcelona.

El equipo catalán se prepara para la Liga española que empieza el 25 y 26 de agosto, mientras que el torneo alemán ya comenzó.

El Bayern, gastó 70 millones de euros en fichar a Franck Ribery, Luca Toni y Miroslav Klose, entre otros.