El frigorífico Swift creó 1000 puestos de trabajo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El frigorífico Swift creó 1000 puestos de trabajo
La dotación en Argentina pasará así a tener 3.600 empleados que se desempeñan en sus 5 plantas. Además, completará el plan de inversiones de U$S 100 millones
16 de agosto de 2007
Swift Armour S.A. Argentina, perteneciente al Grupo JBS, la mayor empresa de carnes bovinas del mundo, incorporó 1000 personas para ampliar la dotación de sus 5 plantas industriales y 1 planta especializada en la fabricación de envases.

Swift exporta el 70% de su producción a más de 70 países. En tanto, fabrica el 98% de las carnes enlatadas que se exportan desde Argentina y es responsable del 60% de las ventas argentinas al exterior de carnes cocidas congeladas. En cuanto al mercado interno, tiene una amplia penetración a través de su línea de hamburguesas y salchichas, untables y patés gourmet, fiambres y salames y su marca de cortes especiales Cabaña Las Lilas.

La incorporación de personal realizada por Swift durante los últimos 8 meses obedece al objetivo de mantenerse a la vanguardia en la elaboración de carnes con alto valor agregado. “Nuestra estrategia de negocios es el fortalecimiento internacional del Grupo JBS y la modernización de cada una de sus plantas es clave en este sentido”, afirmó Carlos Oliva Funes, presidente de Swift.

En este contexto, la compañía completará en breve el plan de inversiones de U$S 100 millones, comprometido para las plantas de Venado Tuerto y Pontevedra, ambas adquiridas a fines de 2006. Éstas se suman a las ya establecidas en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), San José (Entre Ríos) y en Berazategui - Consignaciones Rurales-, (Buenos Aires).