Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se levantó el paro y habrá dinero en los cajeros durante el fin de semana
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los transportadores de caudales y los camioneros dejaron sin efecto el paro
17 de agosto de 2007
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que involucra a transportadores de caudales, por lo que el Sindicato de Choferes de Camiones dejó sin efecto un paro de 24 horas que iba a afectar mañana el funcionamiento de los cajeros automáticos.

La resolución de la cartera que encabeza Carlos Tomada es por un período hábil de 15 días a partir de las 19:00 de este jueves, luego de que el sindicato que lidera Pablo Moyano anunciara una huelga que se iba a iniciar a las 0:00 de este viernes.

La decisión fue adoptada por el funcionario Marcos Ambruzzo, quien además convocó a los representantes del gremio a una audiencia para el martes próximo a fin de destrabar el conflicto.

El Sindicato de Camioneros exige la incorporación a su gremio de todo el personal que cumple tareas en los camiones dedicados a abastecer de efectivo a entidades bancarias y cajeros automáticos.