TV: la venganza es un número equivocado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
TV: la venganza es un número equivocado
Una confusión de persona desata una odisea para un joven que tiene matar a un jefe de la mafia, en un estreno atrapante con un protagonismos excluyente de Bruce Willis
18 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

Un atractivo rompecabezas de suspenso propone el estreno de “7, el número equivocado”, un película que este domingo estrenará en exclusivo la señal Premium de cable Movie City a partir de las 22:00 con la actuación estelar de Bruce Willis, Morgan Freeman y Ben Kingsley.

Dirigida con pulso maestro por el escocés Paul McGuigan narra con inusitado suspenso una historia conde las partes de este “puzzle” se van armando con sorpresas y dejando a los espectadores con una sensación que todo es una relevación constante.

La aventura que vive un joven llegado de Los Angeles, escapando de un divorcio conflicto, para vivir en la casa de un amigo en Nueva Cork, toma un giro inesperado cuando es confudido por un grupo de mafiosos por su compañero y lo presionan para cometer un crimen.

De esta manera el personaje protagonizado por Josh Hartnett se ve involucrado en medio de un juego de venganzas entre dos capos del crimen organizado que en algún momento fueron socios y ahora están separados por el asesinato de un hijo de uno de ellos a mano del otro jefe mafioso.

Morgan Freeman y Ben Kingsley protagonizan a estos dueños del poder del crimen en Nueva Cork enfrentados por la sed de venganza y en un escenario mas ajedrecístico aún aparece justamente Bruce Willis, un asesino a sueldo efectivo, que es contratado para ser el responsable de hallar a la persona que cometa la ejecución.

Con la telaraña ya presentada, la historia tomará carriles inesperados y encontrará en su final una situación sorprendente que cambiará el hilo de la narración para exhibir un final que deja a los espectadores con la boca abierta cuando desde el pasado surja un nuevo hilo dramático a la narración.

En el elenco de actores de renombre también participa la actriz Lucy Lui que protagoniza a una vecina del amigo de Hartnett que se enamora del joven y también es parte, sin quererlo de la trama inesperada de la película que forma parte de los domingos de estreno de la señal de cable internacional.