Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maxi Rodríguez fue la figura
Su golazo le dio el pase a la Argentina. Hizo un buen partido ante el difícil planteo que propuso México en la cancha y que complicó al conjunto de Pekerman
24 de junio de 2006
Por Emiliano Rodríguez, desde Alemania

Maxi Rodríguez fue la figura de la Argentina en el trabajoso triunfo ante México

El arquero Roberto Abbondanzieri y el mediocampista Javier Mascherano también se destacaron.

El Pato salvó a la Argentina de la derrota con una tapada espectacular de un tiro a quemarropa.

Abbondanzieri cumplió otra muy buena tarea en el arco.

Mascherano por momentos resultó impasable en el medio.

Y Rodríguez mostró un gran despliegue en defensa y ataque y fue el héroe al marcar el gol de la clasificación para cuartos de final.

El arquero argentino mostró seguridad cada vez que le tocó actuar en los centros y en los avances mexicanos, en momentos precisos del partido. En el gol no tuvo nada que hacer. Además, fue una buena alternativa en ataque con sus saques.

Juan Román Riquelme cumplió una pálida tarea, porque fue impreciso con el balón y en la creación mostró algunas esporádicas pinceladas, pero no mucho más que eso.

En el caso de Carlos Tevez, ingresó en el complemento por Crespo y cumplió en un buen nivel, porque encaró siempre y trató de buscar el arco rival. El ex Boca exigió siempre y fue un peligro constante para la defensa rival.

Lionel Messi fue vital para buscarse los espacios y para aguantarla en el área rival cuando Argentina ganaba 2 a 1. Dio algunas muestras de su talento y cumplió un buen papel.