Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez no pudo ayudar a ganar al Manchester United
El delantero argentino fue titular en los "rojos", pero no pudo revertir la historia y perdió el clásico ante el City por 1-0. Es el peor arranque del equipo, sólo 3 puntos
19 de agosto de 2007
Como le ocurrió la última temporada en West Ham, Carlos Tevez no arrancó como hubiese querido en la Premier League. Es que en sus dos primeros partidos su equipo, Manchester United, no pudo ganar.

El miércoles pasado, en el que también fue titular, el resultado fue empate frente a Portsmouth y hoy los Red Devils perdieron el clásico de la ciudad ante Manchester City por 1 a 0.

La actuación de Tevez. Si bien desaprovechó oportunidades para marcar -tuvo una muy clara de cabeza en el minuto final-, el ex Boca mostró la garra habitual y se preocupó en generar espacios para su equipo.

El único tanto del partido lo marcó el brasileño Geovanni desde fuera del área a los 31 minutos del primer tiempo.

Con este resultado Manchester City es líder de la Premier League con 9 puntos, mientras que el United sólo suma una unidad.

El resto de la fecha. En otro partido atractivo, Liverpool, con el argentino Sebastián Leto entre los suplentes, recibirá a Chelsea; mientras que Blackburn y Arsenal completarán la jornada, que se inició hoy con siete partidos.

Los resultados fueron los siguientes: Portsmouth 3 (Kanu, Utaka y Taylor)-Bolton 1 (Anelka); Tottenham 4 (Malbranque -2-, Jenas y Bent)-Derby 0; Birmingham 0-West Ham 1 (Noble); Wigan 3 (Heskey, Landzaat y Sibierski)-Sunderland 0; Fulham 1 (McBride)- Middlesbrough 2 (Mido y Cattermole); Newcastle 0-Aston Villa 0 y Reading 1 (Hunt)-Everton 0.