Acusan a una banda de cumbia de atropellar a una fan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Acusan a una banda de cumbia de atropellar a una fan
Se trata de “Néstor en Bloque”, que salía de un teatro tras terminar un show. Una admiradora de 16 años fue arrastrada por la camioneta que trasladaba al conjunto
20 de agosto de 2007
En Lomas de Zamora, la banda “Néstor en Bloque” salía de un teatro tras terminar un show.

Allí se acercó una admiradora de 16 años y en un confuso episodio fue arrastrada por la camioneta que trasladaba a la banda de cumbia. La hermana de la victima dijo que “no se detuvieron para auxiliarla”.

Marta Vanesa había concurrido al teatro Coliseo de esa localidad bonaerense, junto a su hermana, para presenciar el recital del grupo de bailanta “Néstor en Bloque”.

Una vez terminado el recital esperó a los cumbieros para saludarlos y pedirles un autógrafo. Cuando salió la camioneta se acercó para verlos, y en una confusa situación fue arrastrada por el vehículo una distancia aproximada de 20 metros.

El papá de la joven dijo a Canal 26 que “la banda seguramente vio todo lo que pasó y no paró para auxiliarla” y que el grupo no se hizo cargo del accidente.

“Fue una mala maniobra del conductor, que mordió la vereda y atropelló a mi hija”, dijo y agregó que “la arrastraron unos 20 metros y siguieron su camino. Una cuadra y medio después alguien de la camioneta se pasó un auto”.

La joven está en terapia intensiva padece de traumatismo de cráneo, fractura de tórax, clavícula, pelvis. También su cara quedó completamente desfigurada.

Para este martes a las 18 horas, en la puerta del teatro Coliseo de Lomas, los padres se concentrarán para marchar por las calles de la localidad y pedir justicia “para que alguien se haga responsable de lo sucedido” comentó su familia.