Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bielsa citó al "matador" Salas
Toda una sorpresa resultó la primera convocatoria del flamante entrenador de la "roja", ya que citó al ex jugador de River para los amistosos ante Suiza y Austria
20 de agosto de 2007
La selección chilena se está preparando para disputar amistosos ante Suiza y Austria.

El delantero de Universidad de Chile, según la versión, recibió con beneplácito el llamado del técnico argentino y a pesar de la reserva que ha mantenido, se espera que su nombre sea parte de la nómina de convocados que Bielsa dará a conocer el lunes.

Salas jugó ayer como capitán en el Universidad de Chile y anotó un gol de tacón en el partido en el que los azules golearon por 5-2 a Deportes Concepción y el que Bielsa siguió desde las tribunas.

Salas ha sido bien recibido por el técnico argentino durante su presentación oficial de esta semana, en la que el ex seleccionador argentino elogió la capacidad y experiencia del "matador".

"Es un jugador en el que los técnicos nos interesamos. Conozco y admiro a Salas por su pasado futbolístico y veré respetuosamente su presente y estudiaré sus posibilidades en la selección", dijo en aquella oportunidad el director técnico de la "roja".

Salas, en tanto, había reaccionado con buenas palabras ante la llegada del argentino. "Me siento muy tranquilo y orgulloso que haya tenido frases hacia mi persona", afirmó, agregando que "con Bielsa se puede ver el futuro con optimismo".