Brad Pitt y Angelina Jolie escribirían otra vez a la cigüeña - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Brad Pitt y Angelina Jolie escribirían otra vez a la cigüeña
A pesar de los rumores de separación, el matrimonio de actores estaría buscando un segundo hijo biológico y para eso prueba métodos para aumentar la fertilidad
21 de agosto de 2007
La pareja más famosa de Hollywood estaría planeando tener un nuevo hijo biológico, y analizando métodos para que Angelina Jolie pueda quedar embarazada, según salió publicado en medios de internet.

"Han decidido que ya es hora de intentar tener otro bebé. Brad cruza los dedos para que sea un niño", aseguró una fuente.

Para llevar a cabo el deseo de ser padres, la pareja está leyendo libros de salud y estudiando métodos para aumentar la fertilidad.

El matrimonio tiene ya una hija biológica, Shiloh Nouvel, que tiene catorce meses, y tiene tres hijos adoptados: Zahara Marley de dos años, Pax Thien de tres años, y Maddox de cinco años.

Los rumores señalan que Jolie no estaba dispuesta a tener otro hijo pero Brad Pitt la habría convencido. Ella siempre destaca el entusiasmo que tiene su marido por pasar tiempo con sus hijos.

Una fuente cercana a la pareja revelaba la semana pasada que el matrimonio planeaba adoptar otro niño etíope, para que su hija Zahara, de esa misma nacionalidad, se sintiera más integrada. Pero ahora parece que quienes fueron los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” decidieron ampliar la familia por sus propios medios.

Y estos planes llegan para desmentir una serie de rumores que giraron en torno al matrimonio: primero se los vio distanciados y se habló de una posible separación. Después, la actriz -que saltó hace tiempo a la fama con el personaje de Lara Croft en Tomb Raider-, declaró que abandonó la bisexualidad gracias a su marido Brad Pitt.