Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Heinze se viste de blanco
El defensor argentino es la nueva figura que contrató el Real Madrid por 12 millones de euros. Estaba en el Manchester United pero quería dejar el club inglés y recaló en España
22 de agosto de 2007
Gabriel Iván Heinze ya es jugador del Real Madrid, tal y como adelantó Marca en su edición impresa del miércoles. La entidad madridista, que había llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United este martes para hacerse con los servicios del defensa argentino, ha resuelto los últimos flecos que quedaban con el conjunto inglés y el futbolista argentino y el polivalente defensa se convierte en el séptimo fichaje del Real Madrid de Bernd Schuster.

El club que preside Ramón Calderón abonará en torno a los doce millones de euros por el zaguero. La zona izquierda de la defensa madridista era una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no contaba con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ha visto la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se interesó en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.

El jugador pasará en breve el pertinente examen médico, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista blanco.